RandyRun English RandyRun Deutsch RandyRun French RandyRun Nederlands RandyRun Español RandyRun Italiano RandyRun Dansk RandyRun Svenska
WoW Gold, FIFA Coins, Keys & GameCards, Accounts, Leveling, ...
130113

Diablo 3 Key

Plazo de entrega: 0-1 horas
Envio: 
  

$17.99

Game-Title:Diablo 3Publisher:Blizzard
Product-Type:Full-VersionDownload via:Battle.net
Plazo de entrega:0-1 horasDownload size:7.40 GB
Age rating: USK 16Other:EU-Key

Solo venta digital. No te enviaremos ninguna caja.


Como comienzo a jugar a Diablo 3?

Inmediatamente después de recibir tu pago te enviaremos el CD-Key-D3 por E-Mail.
Tiempo de entrega: 0-1 horas.

Nota de descarga de Diablo 3:

Simplemente entra en tu cuenta de Battle.net (si no tienes cuenta, tendrás que crear una). ¡Con el Key-Diablo 3 que te enviamos podrás descargar e instalar D3 de manera rápida, segura y sin problemas!

Simplemente sigue las indicaciones de la página de descarga. Si te surge cualquier pregunta sobre el Key de D3, nuestro support estará encantado de ayudar. Inmediatamente después de la instalación podrás empezar a jugar. ¡Que te diviertas!


Resumen del juego

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristram buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de héroes valientes y poderosos rescataron a Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente unos veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos por sus vivencias. Y la mayoría de los demás han enterrado sus angustiantes recuerdos y han expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.

Elige entre una de las cinco clases únicas y viaja por el apasionante mundo de Santuario.

Explora la versión totalmente acabada de los dominios de Santuario, donde la inquietante fantasía gótica de Diablo III se plasma en 3D.

Lucha contra las fuerzas profanas de los Infiernos Abrasadores con las nuevas clases de personajes, como el ultramundano médico brujo, o bien con guerreros reinventados del pasado de Diablo, como el fiero bárbaro.

Haz que tus enemigos vivan un infierno y utiliza el entorno interactivo como un arma: tiende trampas ingeniosas, lanza objetos destructibles contra tus enemigos y aprovéchate de las características del entorno.

Disfruta de la intensidad del juego multijugador de Diablo III en una plataforma Battle.net totalmente nueva, con diversas mejoras para que la conectividad con tus amigos sea más fácil y el juego incluso más divertido.

Existen nuevas clases como el Medico Brujo que trae una nueva opción de jugabilidad. Los personajes ya conocidos como el Bárbaro fueron re hechos con nuevas habilidades para darle un toque único al Diablo III. Nuevas opciones de juego y características únicas para que cada persona tenga un único personaje con gran poder.

El Diablo III funciona con un nuevo motor de gráficos en 3D, nuevos y mejorados efectos especiales y nuevo sistema de movimientos físicos. También el Diablo III crea ambientes aleatorios de versiones anteriores del Diablo, y un nuevo sistema para crear eventos a medida que vamos avanzando en los niveles del juego. Junto a esto existen muchísimas nuevas misiones, NPCs, una dinámica diferente en los mapas y nuevos monstruos como hemos mencionado anteriormente. Se puede interactuar con los elementos del ambiente, destruirlos, remover obstáculos y hasta eliminar enemigos con la ayuda de esta dinámica.

Sumado a esto, el Diablo III podrá ser jugado en modo cooperativo desde Battle.net, cuyas actualizaciones funcionaran desde estos servidores también. Nuevos detalles serán revelados a medida que los desarrolladores avancen con el juego.

 

Características:

  • Hay cinco poderosas clases para elegir
  • Nuevo motor de gráficos en 3D, efectos especiales mejorados y un nuevo sistema de movimientos físicos
  • Numerosas zonas nuevas tanto exteriores como interiores y nuevas Regiones en el mundo de Santuario
  • Entorno interactivo con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destruibles
  • Gran cantidad de monstruos con ataques y comportamientos individuales
  • Nuevo sistemas de misiones y creación de caracteres para una experiencia inolvidable
  • Opción multijugador con Battle.net con posibilidad de cooperar o competir


Requisitos del sistema (para PC)

Requisitos mínimos

[Actualmente desconocidos]

Requisitos recomendados

[Actualmente desconocidos]