RandyRun English RandyRun Deutsch RandyRun French RandyRun Nederlands RandyRun Español RandyRun Italiano RandyRun Dansk RandyRun Svenska
WoW Gold, FIFA Coins, Keys & GameCards, Accounts, Leveling, ...
130280

Civilization V (5)

Plazo de entrega: 0-1 horas
Envio: 
  

$5.74

Game-Title:Civilization V Publisher:2k Games
Product-Type:Full-VersionDownload via:Steam
Plazo de entrega:0-1 horasDownload size:8.00 GB
Age rating: USK 12Other:EU-Key

Solo compra digital. No te enviaremos ninguna caja.


Nota para la descarga:

Conéctate con tu cuenta de Steam (si no tienes cuenta créate una). ¡Una vez conectado puedes usar el Key-Civilization V - que te hemos proporcionado rápida- y sencillamente para descargar e instalar Civilization V de forma gratuita!

Si tienes cualquier pregunta acerca del Key-Civilization V, nuestro Support estará encantado de responderlas.

 


Descripción del producto

Con más de nueve millones de copias vendidas en todo el mundo y un reconocimiento sin precedentes por parte de los aficionados y la prensa, Sid Meier’s Civilization® está reconocida como una de las franquicias de estrategia más grandes de todos los tiempos. Ahora, Firaxis Games lleva este juego de estrategia, increíblemente divertido y adictivo, a cotas nunca vistas al añadirle nuevas maneras de jugar y ganar, novedosas herramientas para gestionar y expandir las civilizaciones, enormes posibilidades de "modding" (modificación) y unas opciones multijugador de gran competitividad. Civilization® V cobrará vida en un mundo bellamente detallado que elevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo y lo convertirá en un título imprescindible para todos los jugadores del mundo.

En Civilization® V, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia con el fin de construir el imperio más poderoso que haya conocido el mundo.

Un mundo verosímil
Civilization V es más que un juego de estrategia; la calidad de sus gráficos y su sonido envolvente invita a los futuros monarcas a coger las riendas del poder y forjar un gran imperio. Esta entrega ofrece una variedad ilimitada de grandes paisajes realistas para que los jugadores los exploren, combatan en ellos y los conquisten.

Una presentación sugerente
una interfaz intuitiva facilita el dominio del juego tanto a los recién llegados como a los veteranos de "Civi". Guiados por un grupo de consejeros de confianza que les explicarán cómo funciona todo y los asesorarán en las decisiones importantes, hasta los jugadores noveles estarán seguros de las decisiones que tomen.

Grandes batallas
el combate es más emocionante y cautivador que nunca. Las guerras entre imperios resultarán colosales, con grandes ejércitos que se extienden por el escenario. La incorporación del cañoneo de alcance permite disparar armas desde detrás de las primeras líneas, lo que supone un desafío para los jugadores, que tendrán que desarrollar nuevas estrategias inteligentes para hacerse con la victoria en el campo de batalla.

Una historia viva
escribe tu propia historia épica cada vez que juegues. Elige una de las dieciocho civilizaciones históricas que deberás liderar desde la edad de piedra hasta la era espacial para erigir el imperio más poderoso del mundo.

Una diplomacia mejorada
negocia con algunos de los gobernantes más astutos de la historia, cada uno de ellos con un plan bien pensado para hacerse con la victoria. El éxito diplomático dependerá de que los jugadores gestionen cuidadosamente sus relaciones con los demás líderes intercambiando mercancías, empleándoles a cambio de oro y decidiendo si son amigos o enemigos. Las ciudades-estado presentan un nuevo frente diplomático en el que las grandes potencias del mundo lucharán por la supremacía.

Modificabilidad
con unas herramientas de "modding" nunca vistas, los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar Civilization V de la manera que quieran.


Requisitos estimados del sistema (para PC)

Requisitos mínimos

  • SO: Windows® XP SP3 / Windows® Vista SP2 / Windows® 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: ATI HD2600 XT con 256 MB o superior, nVidia 7900 GS con 256 MB o superior, Core i3 o gráfica integrada superior
  • DirectX®: DirectX® versión 9.0c
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos recomendados

  • SO: Windows® Vista SP2 / Windows® 7
  • Procesador: Quad Core a 1.8 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Familia ATI 4800 con 512 MB o superior, familia nVidia 9800 con 512 MB o superior
  • DirectX®: DirectX® versión 11
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c