RandyRun English RandyRun Deutsch RandyRun French RandyRun Nederlands RandyRun Español RandyRun Italiano RandyRun Dansk RandyRun Svenska
WoW Gold, FIFA Coins, Keys & GameCards, Accounts, Leveling, ...

Diablo 3

Diablo 3
Diablo 3-Gems
Diablo 3 Items
Diablo 3 Paragon Leveling
Diablo 3-Leveling
Diablo 3-Accounts
Diablo 3 Key

¿Te preguntas quien te puede ayudar con Diablo 3? Si quieres comprar Oro-Diablo 3 o Items-D3: con RandyRun elegirás el especialista de Diablo alemán, que lleva desde 2001 ofreciendo Items para Diablo: ¡Rápido, seguro, de confianza & barato!

Diablo es una de las columnas en las que se basa la historia de éxito de Blizzard. Diablo 3, el nuevo aumento de la conocida serie-Hack’n’slay, se ocupara de que esta columna sigua en pie durante mucho tiempo. Lo que en RandyRun encuentra su continuación con Oro D3 e Items Diablo 3, también se basa en Diablo 2 – nuestro primer gran logro en temas de servicios-Ingame de MMOs. Nuestro exitoso servicio de Items y Runas nos ha catapultado a tener un papel líder en el mercado de bienes virtuales en Europa. ¡Un éxito por el cual tenemos que daros las gracias a vosotros, un éxito que queremos superar con Diablo 3!


Si Diablo 3 se vuelve demasiado agotador: ¡Simplemente compra Oro-D3 –  o Items D3!

Para quedar también en Diablo 3 como vuestro proveedor preferido de Oro-, Items-, Crafting Mats-D3 y Cía. vamos a plantarle cara a todo lo que nos podamos encontrar en el caluroso infierno de Diablo III. Ya que este juego llega pegando fuerte con una atmosfera que promete mucha diversión jugando. Al igual que nuestro servicio: Si el farmeo de oro-Diablo 3 o la búsqueda del item correcto se hace interminable y se te acaban las gans de jugar – acuérdate: No work. Just fun. With RandyRun.

 

La previsión de clases de Diablo III de RandyRun

Diablo III tiene 5 clases, y ahora todas han salido a la luz: De Diablo II ha vuelto un bárbaro renovado. El monje se ocupa particularmente (sangrientos) efectos animados. Una novedad un poco improvista ofrece Diablo 3 con el médico brujo, pero también el mago da más de sí que sólo lo ya conocido. Para todas las 5 clases podrán ser elegidos ambos sexos.

¡Desde finales de Febrero sabemos que por desgracia la quinta clase de D3 no será el pastelero: El último miembro del club de héroes es el Cazador de Demonios!

 

Bárbaro

Antiguamente protectores de la montaña Arreat (en Diablo II: corrompido por el mal y a continuación hecho volar por los aires por un arcángel), los bárbaros creen haber fallado en su obligación y se avergüenzan por eso hasta la muerte. ¡Pero da igual, pronto habrá de nuevo suficiente que zurrar –  bastante, para poder olvidar toda la vergüenza con un subidón de sangre!

“Si aún quedan bárbaros con vida, deben de vivir verdaderamente sin esperanza. Quizás esta sea la génesis de los rumores que he escuchado sobre entes monstruosos que recuerdan a los bárbaros en tamaño y fiereza pero que en realidad no son más que bestias inhumanas e irracionales. ¿Ha denigrado tanto a esta raza la destrucción de su hogar y de sus creencias?”

¿Y qué es lo que sabe hacer un Bárbaro aparte de “caer bajo”?


Algunas fuerzas barbáricas:

Rajar: ¡Golpe violento! ¿Por qué no pasar horizontalmente por 2-4 monstruos a la vez? ¡Y el enemigo no tiene otra que gritar! “¡Uah, wuah!”

Pisotón en el suelo: El bárbaro (¡Parece amar el gran gesto!) coge impulso con fuerza  y da golpes en la tierra. Claramente la tierra forma roturas ardientes y los adversarios quedan en pie atontados: ahora ellos pueden ser descompuestos maravillosamente por separado. Con un último “¡Uah, wuah!” en los labios los canallas muerden la hierba.

Salto: El bárbaro salta sobre una distancia corta, sin embargo en su aterrizaje pesado él deja volar por los aires y morir a los adversarios cercanos. ¡Disfruta de un magnifico “Uäh, wuäh” polifónico!

Embate sísmico: ¡Ni idea de cómo puede funcionar físicamente! El bárbaro de nuevo da golpes en la tierra y las olas de choque que resultan de ello se extienden (sin embargo, sólo adelante, no al lado) e hieren a varios adversarios en fila. ¿Puede que de vez en cuando se mezcle un “¡Wa!” entre los gemidos "¡Uah, wuah!" de muerte?

Torbellino: ¿Alguna vez has visto a una manada de conejos correr hacia una segadora? El bárbaro ha tomado prestada esta capacidad de Diablo 2. Él gira muy rápidamente, con la(s) arma(s) estirada(s) sobre su propia axis y destroza a varios adversarios a la vez. Mientras ellos cantan: “¡Wo! Uah, wuah!”

 

Monje

Los monjes son guerreros santos. Al contrario del bárbaro ellos no necesitan ninguna cuchilla (no sería lo bastante santo) – ¿Por qué si no se habla de la mano de obra? Pero también con las "energías" el monje cuida de una relación profunda. Podría ser que haya hecho una educación de añadidura como electricista (también esto tiene que haber sido bastante sangriento). Lo que nuestro carnicero eléctrico tangible no puede soportar, son demonios. Con ellos hace un proceso muy corto:

“El monje se precipitó hacia adelante, aunque sus movimientos eran tan rápidos que a mis ojos les costaba distinguirlos todos. Fue como si hubiera siete monjes y al demonio le llovieran golpes por todos lados. El demonio tropezó y se cayó. El monje lo sujetó del cuello y sonrió antes de mover el brazo libre. Una energía brillaba y chisporroteaba en la palma de su mano. Extendió la palma abierta con fuerza hacia delante, y cuando golpeó al demonio, este explotó: piel, músculos y huesos quedaron destrozados, y el aire se llenó del olor de la carne quemada.”


El repertorio de los Monjes:

Onda paralizante: A primera vista se parece al "Rajar" bárbaro. Un tipo de golpe violento hecho con las manos que en un primer momento para a las criaturas – para, a continuación, apagarles las luces. ¿Y qué dice el monje entre tanto? “¡O, sí, ja!”

Defensa impenetrable: La capacidad más mágica del arsenal clerical. Un escudo violeta se forma alrededor del monje y refleja ataques lejanos (mágicos). Está bien para devolver algunas bolas de fuego de vuelta a su remitente. Y el monje dice: “¡Wu-hoa!”

Palma explosiva: ¿Cómo ha llegado la “Técnica de los Cinco Puntos de Presión” de Kill Bill 2 hasta aquí? El monje impacta en el adversario, pero al principio no pasa absolutamente nada. Algunos segundos después el adversario explota, de manera que sus intestinos hacen mucho daño a otros adversarios en la cercanía. Esto pasa si te dejas dar un masaje por los monjes: ¡una verdadera matanza de Chacra! “¡Ja!”, dice el monje lacónicamente.

Golpe heptagonal: Tortas frescas del hiperespacio… el monje se tele transporta como esquema ardiente hacia un adversario hasta 6 veces sucesivamente desde todas las direcciones, y distribuye bofetadas ardientes. ¿Cómo era esto de las dos mejillas? Los monjes santos de Diablo 3 interpretan el Sermón de la montaña de forma muy especial. Quizá todavía tiene que aprender a dosificar mejor su amor al prójimo…

Camino de los cien puños: ¡Un ataque totalmente misionario en 3 fases! 1. Acercamiento a los no creyentes: Con una llamarada que le sale del trasero el monje se abalanza sobre sus adversarios, y en primer lugar empujarlos cortésmente. 2. El gesticular amablemente: El monje deja de nuevo hablar los puños – como cuchillas de llamas pequeñas ellos trillan un adversario. 3. “Argumentum a fortiori”: Un puñetazo como un impacto de cometa – esto impacta inmediatamente en varios adversarios a la vez. ¿Quedan preguntas? “¡Ja! ¡Jo!”

 

Medico Brujo

El “médico brujo de la horripilante raza Umbaru” es mucho más que solo una leyenda. Él es una idea francamente exótica para un nuevo tipo de mago. Médicos Brujo creen en un „país amorfo“, en un mundo de Dios que ellos exploran con la ayuda de rituales y estados de trance. De hecho los médicos parecen ser particularmente tembloroso – las raíces y las pequeñas hierbas parecen tener evidentes efectos secundarios. Pero a cambio este mundo de trance pone a disposición un poderoso arsenal espiritual:

“Liquidó a su oponente con precisión aterradora, asaltó el cuerpo de su víctima con elixires y polvos que provocaron fuego, explosiones y espíritus envenenados. Como si esto no fuera ya bastante, el médico brujo también disponía de la facultad de invocar criaturas vivientes del abismo para arrancarle la carne al cuerpo de su enemigo.”


Alquimia y hechizos Voodoo  de los médicos brujos:

Bomba de fuego: Médicos Brujo tienen siempre a mano un depósito inagotable de chamanísticas granadas de mano. Estas se ocupan de un daño explosivo en grandes superficies y de que a los no muertos se les caliente el corazón por última vez.

Horrorizar: Los médicos brujo tiene carisma particular – a veces no queda otra que huir… ¡Y mientras el enemigo sale corriendo en pánico, el brujo-Voodoo subraya con ayuda de sus otras capacidades que hay realmente buenas causas para el "espanto" terrible!

Enjambre de langostas: Que las langostas crujientes no son sólo un entremés sabroso, sino también animalejos bastante voraces, nos demuestra el señor médico con esta capacidad tan simpática. Con cada uso él invoca tres nubes de langostas que se echan cada vez sobre un adversario. Si éste está digerido totalmente, ellas saltan sobre el adversario más cercano – hasta que ellas (y los adversarios) desaparecen.

Confundir masa: Y el esqueleto piensa... “¿Eh… soy tonto o qué? Ahora mejor simplemente doy golpes a mí alrededor y les saco a mis colegas esqueletos guerreros el cerebro del cráneo.” “¿Eh, dónde estaba el cerebro? Ojalá el simpático médico brujo no utilice “confundir masa” sobre mí.”

Cosechar almas: ¡Quién quiere cosechar, tiene que sembrar! Ahora, aparentemente esto no vale para el médico brujo. Él se hace en seguida el centro de una explosión fantasmal y apaga las luces de sus adversarios. Con esto precisamente no le llegaran los corazones – pero si las almas. Y las cosecha con mucho gusto también allá dónde uno no supondría que las hubiese: en no muertos.

 

Mago

La poderosa clase de los hechiceros, que se distinguen de los magos aparentemente por la temeridad, falta de disciplina y delirio de grandeza, se muestra en un curioso Tráiler Diablo 3, totalmente del lado femenino. ¡Aquí uno ve a la señorita "Maga-Arrogante" con paso ligero y con la sonrisa despectiva sin rodeos andando hacia abajo en las catacumbas más profundas! – ¡A no… que flota! – para darle una pequeña paliza al malvado "¡Har har har!" Rey Exánime. Como muy tarde desde Tomb Raider las figuras de juego femeninas pueden tener autoestima y ser sexys – en las profundidades de las catacumbas. No está nada mal.

“No es mi intención alarmar a nadie, pero creo que esta situación es inquietante. Ahora tenemos una maga rebelde, joven e inexperta, vagando por el mundo, jugando con poderosas magias que no entiende. Aquellos más sabios que tú y que yo determinaron hace tiempo que algunas escuelas de magia eran demasiado peligrosas y prohibieron su práctica. Son estas magias las que la maga parece estar dispuesta a explorar, magias centradas en la manipulación de las fuerzas primarias que construyen la realidad. Imagina, una testaruda joven de diecinueve años, capaz de controlar el tiempo a su antojo… La idea es realmente aterradora. Sinceramente espero que esta autoproclamada maga elija no volver nunca a Caldeum.”


Lo encantador y el imperio de los trucos:

Desintegrar: ¡Siempre en la mochila de un mago esta la variante mágica de la arma de láser! Lanza las manos hacia delante, y manda un rayo de luz rojo, parecido al plasma que asa a la parrilla a no muertos. Después de pocos segundos sus cuerpos estallan y encuentran, finalmente, el sosiego.

Electrocutar: La hechicera suelta descargas de la punta de sus dedos en adversarios próximos que naturalmente quedan perfectamente electrizados. Cada descarga ata a los ogros brevemente y les produce espasmos, sin embargo también salta hacia otros adversarios – hasta que todos hayan muerto de una vez por todas.

Teletransporte: Esta capacidad ha sido descompuesta directamente en sus átomos (Algoritmos) de D2, enviado aquí como flujo de información y re materializado de nuevo conformemente al original  en D3. Ahora como siempre la hechicera puede… bueno: ¡Teletransportarse!

Misil mágico: Nada especial para el gremio de magia. Un cohete de colores lila que causa daño al adversario. Muchos cohetes sucesivos hacen mucho daño – después de un tiempo el adversario cae rendido.

Ralentizar tiempo: Hasta ahora la hechicera no parecía ofrecer nada nuevo. ¡Pero sólo “Ralentizar tiempo” podría ser causa suficiente para hacerse un hechicero en Diablo III, por lo menos una vez! Nuestra maga arrogante pero muy dotada tiende una esfera translúcida alrededor de sí que tarda un poco más de 10 segundos en desvanecer. Todos los ataques y los misiles que penetran esta esfera, son retardados drásticamente, hasta que traspasan totalmente la esfera. Sin embargo la a hechicera misma no le afecta la ralentización – y puede cómodamente caminar alrededor de las flechas y los misiles mágicos que se arrastran por la esfera – y atacar de mientras a los adversarios.

 

Cazador de Demonios

“¡Siempre tendrás una elección, deja de ser una víctima!” Más o menos así es el lema de los cazadores de demonios. Por lo menos en Diablo 3 no tendrás más problemas – eso sí, necesitas las armas correspondientes: En vez de repetidoras o ametralladores los cazadores de demonios llevan dos ballestas gemelas y granadas gigantes. Con este equipamiento siempre serás el cazador y nunca la presa. ¡Bueno pocas decisiones son tan fáciles y pocos argumentos son tan certeros como los de nuestra cazadora de demonios con un número infinito de saetas!

Surgió de las sombras creadas por la puesta de sol, y no perdió el tiempo en despachar al resto de criaturas allí presentes. Empuñaba dos ballestas gemelas que crearon un arco iluminado de ardientes virotes sobre mi cabeza. Cada disparo alcanzó a una de las bestias, derribándolas a todas. Con el rabillo del ojo pude percibir cómo más de estas oscuras criaturas le tendían una emboscada a sus espaldas. Mi voz congelada no logró soltar un grito de aviso, ni falta que hizo(…) ella sabía bien lo que se le acercaba por detrás. La cazadora echó la mano al cinturón dejando caer unas extrañas esferas metálicas en el camino de las bestias. Estas esferas explotaron dando lugar a un festival de luces y llamas que dejó a las criaturas atontadas el suficiente tiempo como para incrustarle un virote a cada una de ellas, despachándolas de dos en dos.


Algo del arsenal de los vengadores:

Abanico de cuchillos: No, la cazadora no se abanica porque tiene calor, sino que lanza cuchillos en una espiral alrededor que dejan correr la sangre de todos los que estén a menos de 10 pies de distancia.

Flecha ardiente: ¡Si los monstruos vienen en fila y ordenados el mejor ataque que tiene la cazadora es la flecha ardiente! ¡Lo mejor es freírlos!

Granada: Una granada tiene muchas facetas. No solo deslumbran (también antes de explotar) sino que también se llevan un montón hombres… digo monstruos por delante. La cazadora de demonios lanza 3 a la vez con las que ciega, paraliza y explota a sus enemigos. ¡La verdad es que es un poco más efectivo que spray de pimienta!

Golpe Bola: Una dama, que viaja tanto como nuestra cazadora de demonios, también lleva sus zapatos de tacón en combate. Aparte conoce todos los accesorios de moda importantes: “Una Boa es parecida a una bufanda de plumas o piel que lanzada con una ballesta se convierte en un arranca cabezas. ¡Hmm… creo que me acabo de mezclar varias cosas!”

Disparo enredador: Sobre las armas de una mujer han perdido la cabeza muchos filósofos. LO pocos de ellos mencionan, es esta arma: Una cadena violeta que penetra en sus enemigos u los ata unos a otros. ¿Para qué sirve esto? Al estar todos juntos es más fácil matarlos.