RandyRun English RandyRun Deutsch RandyRun French RandyRun Nederlands RandyRun Español RandyRun Italiano RandyRun Dansk RandyRun Svenska
WoW Gold, FIFA Coins, Keys & GameCards, Accounts, Leveling, ...

TERA Fate of Arun

TERA Fate of Arun
TERA Gold
TERA Gamecard
TERA Guides

TERA: Gold, Acción & Unreal Engine…


Oro-TERA, Tu (CD-) Key para TERA, Powerleveling o (¡Si tiene sentido, nosotros lo hacemos!) Cristales-TERA e Items-TERA: en cuento salga el esperado juego en Europa, seremos los primeros en ofrecer para TERA servicios profesionales 100% fiables efectuados por farmeadores de oro y Powerleveling exclusivos. ¿Porque hacemos esto? Porque “TERA: The Exiled Realm of Arborea” también tiene las conocidas enfermedades de los MMORPGS: un tipo de juego que te roba un montón de tiempo, en el que tienes que grindear o farmear sin sentido. El que no se pueda permitir o no quiera perder el tiempo pero quiera gozar de la diversión de TERA puede recibir de nosotros oro-TERA y Leveling-TERA de alta calidad y al mejor precio. ¿Y que es “alta calidad”? ¡Claramente la mayor seguridad para tu cuenta y entregas rapidísimas! Esto es lo que puedes esperar de nosotros.

 
¿Qué se puede esperar de „TERA: The Exiled Realm of Arborea“? ¿Y cuándo?

Todo comenzara a principios de 2012, cuando lanzaran la Open Beta. Se supone que  Test-Alpha va a salir todavía este año. TERA es el sucesor extraoficial deLineage 2– por lo menos la mayoría de los desarrolladores y diseñadores de TERA son antiguos desarrolladores de Lineage 3, que se hicieron independientes con Bluehole. YA que NCsoft hace tiempo que no habla de un posible “Lineage 3”, se puede decir de forma extraoficial: “TERA Online = Lineage 3”, más o menos. El publicador en Europa es Frogster.

La mezcla de pueblos y el look de las criaturas de TERA Online es un intrigante cruce de Final Fantasy XIV y Aion, en cuento a las clases, nada más han modificado un poco el típico Guerrero-mago-sacerdote-bandido y por lo demás se queda en lo de siempre: ¡Hacer Quests masacrar monstruos, subir niveles y llevarse los mejores items. Pero esto no significa que el juego no sea divertido! ;-)

Ya que la idea del juego no trae nada espectacularmente nuevo, han decidido fardar de gráficos: Para que tus ojos gocen (incluyendo algo de erotismo manga: piernas largas con ligueros y Pechos, tapados por muy poca armadura) la Unreal Engine 3 tiene que sudar bastante. No podrás quitar los ojos de la pantalla, y esto no es nada raro porque (después de RIFT) TERA es el MMORPG más caro en cuento a costes de desarrollo: ¡El doble de caro que Aion! ¿Sera esto el arma secreta de TERA que conseguirá mantenerlo por siempre entre los mejores MMORGPS?

En cuanto al manejo TERA ofrecerá algo que podría camelar hasta los más veteranos en los MMOGs: ¡Un sistema de combate revolucionario, con el que supuestamente podrás jugar a este juego con un Gamepad! Tener que apuntar de verdad, esquivar dependerá de tu capacidad de reacción – necesitaras facultades jugando y no todo dependerá te tu equipamiento. ¿Entonces será como un Hibrido entre MMO clásico y MMO de acción? ¡Eso suena a „Aion meets Diablo“!

 

TERA: The Exiled Realm of Arborea – un primer vistazo

Normalmente los luchadores cuerpo a cuerpo tienen una dinámica de juego y unas posibilidades tácticas mucho menos amplias que los luchadores a distancia y los Magos. Esto con TERA podría cambiar radicalmente. Ya que 4 de las 8 clases a elegir son especialistas en combates cuerpo a cuerpo totalmente diferentes (Berserker, Lancer, Slayer y un Warrior que se parece más a un Pícaro), a estas les añadimos tres clases mágicas (Mystic, Priest, Sorcerer) y solo 1 clase con ataques a distancia (Archer).

La verdad que no hay mucho que decir acerca de las 7 Razas (Amani-lagartoides, Baraka-Gigantes, Castaner-Emos, los Humanos y High Elves que parecen todos modelos, Popori-Pandas y las Elin-niñitas con orejas de conejo). Si el mercado europeo se acostumbrara a este diseño típico asiático, todavía está por ver. Lo mismo pasa con la Historia – el busque un juego con una gran Historia detrás seguramente no se convertirá en fan de TERA: los puntos fuertes de este juego definitivamente los encontraras en los gráficos y el manejo.

Por eso hablemos de manera algo más detallada del manejo de los Chars. Aquí no vale darle nada más a un símbolo para activar alguna habilidad y mirar como tu char ataca. En este juego tendrás acción al 100%: ¡Con las teclas WSAD puedes correr por el campo de batalla y con el ratón vas escogiendo a tus enemigos para tenerlos en el punto de mira y atacarles o lanzarles hechizos, a… y eso del “Target-Lock” ya no se lleva! ¿Podrás reaccionar más rápido que tus enemigos? Hay decenas de posibilidades de protegerse, esquivar o bloquear  ataques enemigos. Esto hace que los grupos de aventureros a los que por ejemplo les falta un Tanque (Lancer) puedan seguir haciendo misiones sin mayor dificultad.

Cuando los monstruos entran en combate estos acoplan su estilo de lucha al jugador y esquivan igualmente ataques, esto trae un nuevo nivel de dinámica a los combates PvE que hasta ahora solo se conocía del PvP. Claro que también habrá PvP pero puede ser que solo sea posible entrar en combates PvP a partir de un nivel relativamente alto de tu Char.

¿Qué más? El manejo no solo tiene un aspecto positivo en los combates. A veces cuando vas descubriendo el impresionante mundo, no solo por el aspecto gráfico, te sientes como en un juego de Jump & Run – cosa bastante rara tratándose de un MMO: Podrás saltar por encima de fosas, escalar paredes y nadar por ríos.

TERA renuncia a facciones – tú mismo podrás elegir en todo momento con que gente te juntas. ¡El mapa de juego es inmenso y una cosa ya está clara desde ahora: habrá un montón de territorios que descubrir!