Proceso de Pedido y Envío del Pago

  1. RandyRun actúa como mediador para varios vendedores seleccionados
  2. y presenta las mejores ofertas de compra en www.randyrun.es (Criterio: precio y tiempo de entrega)
  3. El comprador informa a RandyRun del producto deseado al realizar un pedido
  4. y paga a Swisshold GmbH
  5. Swisshold informa a RandyRun que ha recibido el dinero
  6. RandyRun hace llegar los deseos del comprador a los vendedores
  7. Los vendedores entregan el producto a los compradores; durante lo cual RandyRun puede realizar investigaciones concernientes a la transacción
  8. Swisshold paga al vendedor el dinero recibido

Pago a través de Swisshold
Swisshold GmbH es una asociación localizada en Suiza. Ellos cogen el dinero como seguridad y lo guardan de forma confiable, y pagan a los vendedores tan pronto como estos entreguen los productos.

Entrega
RandyRun quiere señalar que un pedido puede ser repartido entre diferentes vendedores en cantidades razonables para asegurarse la mayor rapidez posible en el plazo de entrega.
 
Reembolso de un pedido
La cancelación de un pedido ha de realizarse antes de que este haya sido enviado a los compradores. Una vez enviado, no es posible su cancelación.

Términos y Condiciones
Se aplican las condiciones y términos estándar concernientes a pedidos.
 
Responsabilidades
RandyRun GmbH, Swisshold GmbH no pueden tomar responsabilidades por pérdidas presentadas por un pedido que fuesen causadas por los creadores del juego. En este caso, aconsejamos al cliente contactar con los creadores del juego directamente.
 
Inspección de Calidad
RandyRun regularmente monitoriza las entregas para asegurarse de que todos los pedidos son entregados completamente. Los vendedores que no sean serios con su trabajo no volverán a ser considerados para futuras transacciones.

Reembolso de dinero ya pagado
Si, por alguna razón, no podemos encontrar un vendedor lo suficientemente rápido para tu pedido, siempre tendrás la opción de cancelar tu pedido y tener un reembolso desde Swisshold GmbH. De otra forma, simplemente, continuaremos buscando un vendedor hasta que encontremos uno.

Información de cuenta y cliente   
¡Toda la información de cuentas y clientes dada a RandyRun es estrictamente confidencial! Tu información jamás será compartida con los vendedores.