Orb of Fusing

Currency items
Regístrate para la alerta de precio

Existencia: Entregable

desde 0,05 €
Descripción del producto
Detalles

¿Tu Item tiene el número adecuado de ranuras pero no las conexiones apropiadas? Entonces el Orb of Fusing es la decisión correcta. Con este orbe puedes modificar los “Links” entre las ranuras de un objeto al azar.

Nosotros te recomendamos comprar directamente varios Orbs of Fusing, ya que la suerte no tiene por qué estar siempre de tu lado y puedes llagar a usar varios orbes hasta que llegues a tener la conexiones deseadas entre las ranuras.

Como complemento ofrecemos el Jeweller`s Orb, con el que puedes cambiar aleatoriamente el número de ranuras. Aparte tenemos el Chromatic Orb, con el que puedes cambiar el color de las ranuras de un objeto, también de forma aleatoria. Está claro que todos los objetos son entregados con el preciado servicio de calidad alemana, típico de RandyRun.


Orb of FusingStack Size: 20Reforges the links between sockets on an itemRight click this item then left click a socketed item to apply it. The item's quality value is consumed to increase the chances of obtaining more links.
Shift click to unstack.
Información adicional
Información adicional
Plazo de entrega 0-24 horas
Método de entrega Face 2 Face
Comentarios
Escribe tu propio comentario

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarte los siguientes productos