¿Quién es Randy?

RandyRun es el primer gran líder europeo de servicios en el sector de gaming en línea que provee monedas virtuales, artículos, servicio de leveling, cuentas MMO y juegos deportivos. Además RandyRun provee CD Keys y tarjetas prepago para todos los juegos más actuales que existen en el mercado. Nacido en el 2000, desde el principio, RandyRun ha tenido una regla determinante en este mundo comercial relativamente nuevo. Pero, ¿qué es exactamente RandyRun?

RandyRun te ofrece la posibilidad de usar los servicios de Randy, tu asistente virtual personal que se ocupa de todas aquellas aburridas actividades relativas al juego que, por lo general, requieren tiempo e interrumpen tu diversión ingame. De hecho, Randy te da Oro, artículos, cuentas y servicios de leveling. Además, entre los servicios de RandyRun también hay envíos de CD Keys y tarjetas prepagadas ¡en pocos minutos!

Nuestra promesa: no tendrás que pasar más noches enteras recolectando Oro, no tengas miedo de perder contacto con tu clan. Al contrario, podrás concentrarte en aquello que te divierte más, porque nuestro lema es:

"No work. Just fun. With RandyRun."

Ponte en la manos de Randy, una imagen confiable hace tiempo en el campo del gaming en línea. Ya con sus primeros sitios (3dsvs.com, ingameservice.com) RandyRun ha sabido establecer óptimas relaciones comerciales. De hecho, RandyRun conoce a los mejores power gamers, a los programadores más brillantes, a los comerciales más obstinados y tiene el servicio al cliente más competente del mercado.

En cuanto a seguridad, confiabilidad, rapidez y servicio al cliente, Randy tiene los criterios cualitativos tan altos que la competencia no se arriesga a igualarnos. Además, RandyRun es una empresa alemana con razón social y sede administrativa en Alemania. Nuestro servicio al cliente contesta a los correos electrónicos en español, inglés, alemán, italiano, francés y danés y permanece a tu disposición para responder cualquier pregunta y para ayudarte en caso de problemas.

Porque es importante saber en cualquier momento quién está manejando a tu Personaje. ¡No esperes más tiempo, Randy no ve la hora de conocerte!